Silhouette Studio no inicia

Updated on 15 julio, 2016 in Silhouette CAMEO
8 on 7 mayo, 2016

Hola, al momento de iniciar el software se queda en el estado «cargando iconos» eternamente, y sale el siguiente error. Ya probé desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar pero sigue así. Mi equipo es una macbook pro.

 

10397521 : *******************************************************************************

Application:Silhouette Studio

Version:3.7.206ss

sábado, 7 de mayo de 2016:11:46:29 a.m.

*******************************************************************************

OS:10.11.4

ExecutableFile=Silhouette Studio

ScreenCount=1

a=79765670

Screen(0):l,t,w,h,d=0,0,1280,800,32

10397596 : Done folder.mgr.Resources

10397643 : Done folder.mgr.AppData

10397732 : Done folder.mgr.Preferences

10398433 : Done folder.mgr.Temp

10423621 : Done Folder.IntegrityCheck

10431156 : Done License

10437107 : Done Register

10437158 : Done AutoUpdateCheck

10443111 : a=79765670

10443132 : Done play

49157484 : An unhandled exception occured.

49157878 : Exception type=’NilObjectException’

49157889 : Exception message=» 0

49157892 : Stack:

49157896 : RaiseExceptionClass

49157898 : RaiseNilObjectException

49157901 : Connection_profile_manager.Constructor%%o<Connection_profile_manager>

49157903 : Connection_profile_manager.!mgr%o<Connection_profile_manager>%

49157905 : Connection_usb.get_zombie_cutters%o<Cutter_instanceA>%o<Connection_usb>

49157908 : Connection_usb_mac.GetCutterInstances%o<Cutter_instanceA>%o<Connection_usb_mac>

49157910 : Connection_manager.GetCutterInstances%o<Cutter_instanceA>%o<Connection_manager>

49157912 : Cutter_driver_manager.Refresh%%o<Cutter_driver_manager>

49157914 : Cutter_driver_manager.poll%%o<Cutter_driver_manager>

49157916 : Initialize.do_initialization%%o<Initialize>

49157918 : Studio_Initialize.Initialize

49157920 : Studio_Root.Initialize

49157922 : App.Event_Open%%o<App>

49157924 : enableMenuItems

49157927 : Delegate.Invoke%%

49157929 : Application._CallFunctionWithExceptionHandling%%o<Application>p

49157931 : DecodeBackslashEscapeString

49157933 : RuntimeRegisterAppObject

49157935 : REALbasic._RuntimeRegisterAppObject%%o<Application>

49157937 : _NewAppInstance

49157939 : _Startup

49157941 : RunFrameworkInitialization

49157943 : REALbasic._RunFrameworkInitialization%%p

49157945 : _Main

49157947 : % main

 
  • Liked by
Reply
0 on 1 junio, 2016

Library not loaded: @executable_path/../Frameworks/libaspx_util_lib.dylib
Referenced from: /Applications/Mint Studio.app/Contents/MacOS/Mint Studio
Reason: image not found

me pone ese error

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 1 junio, 2016

que puedo hacer. instalo en software pero me dice directamente forzar inicio. No se que pasa.

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 10 julio, 2016

hola instale el ultimo y me inicia el programa y al rato me da un error (dejo de funcionar)  Versión del módulo con errores: 1.0.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 57756220

que tengo que hacer?? por favor necesito una respuesta rapido.. muchas gracias

Saludos

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 14 julio, 2016

Hola Ya pudieron solucionar el problema a mi me pasa justo igual, ya desinstale y volvi a instalar y nada, no me abre mi biblioteca y si quiere abre la tienda sino ni eso.

Si me deja hacer algun trazo no me deja eliminar nada, esta todo mal

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 14 julio, 2016

Hola a todos.

Les aconsejamos hagan el siguiente procedimiento.

On a Mac:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Open the Finder
  3. Press CMD+SHIFT+G
  4. Type in ~/Library/Preferences
  5. Press Return
  6. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  7. Empty the Trash
  8. Re-open the Silhouette Studio Software

On a PC:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Press the Windows key (lower left, between CTRL and ALT) and the R key on your keyboard simultaneously
  3. Type in %appdata%
  4. Press Enter
  5. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  6. Empty the Recycle Bin
  7. Re-open the Silhouette Studio software

Esto les puede solucionar ese inconveniente…

 

on 15 julio, 2016

Hola buen dia, Esta opcion tampoco me funciono, ayer me la pasaron por FB y nada, ahora estoy tratando con una version anterior.

 

Gracias

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 14 julio, 2016

Otra solución …. Desinstalar e instalar una versión anterior descargada directo de:

http://www.silhouetteamerica.com/software/legacy-software

Saludos,

 

on 15 julio, 2016

Hola, tuve que instalar y desinstalar varios, pero por fin pude, al parecer con esta version ya abrio todo y me deja acceder a la biblioteca y a la tienda. V3.6.057 – 03 Nov 2015

Me aparecen mis dibujos que compre pero no me salen los 50 o 100 de regalo que tenia cuando recien baje el programa por primera vez.

 

Por lo pronto parece que ya va todo bien.  Gracias Totales

 

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel