Solo corta una parte

Updated on 25 noviembre, 2020 in Soporte Técnico
3 on 23 septiembre, 2019

Hola, recien empeze a usar una Portrait 2 y solamente corta en la parte izquierda/arriba, en la parte de abajo/izquierda y derecha/arriba solo marca y en la parte derecha/abajo nisiquiera marca, hace todo el trabajo como si cortara pero solo lo logra en la esquina de arriba, intente diferentes materiales, papel, cartulina, acetato y con diferentes configuraciones de cortes pero en todos hace lo mismo. AYUDA POR FAVOR

 
  • Liked by
Reply
0 on 27 octubre, 2019

Hola, algo similar ocurre en mi cameo 4. Estoy haciendo una prueba solo con un texto pequeño y solo corta algunas letras pero no todas. Todo el texto sale trazado en rojo listo para cortar, sin embargo, no corta todo el texto, noto que no tiene la misma presión en todas las letras. Checo el manual de usuario y no explican todos los parámetros, solo los básicos: cuchilla, velocidad, presión y número de pases pero al hacer click en «más» veo muchos más parámetros.

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 noviembre, 2019

estoy igual y no encuentro solución por ninguna parte…esto es desesperante

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 noviembre, 2020

Es increíble la cantidad de comentarios quejándose del mismo problema, y la empresa no da solución a ninguno, lo cual solo denota el poco interés que tiene la empresa SILHOUETTE hacia sus clientes cautivos, lo único que le importa es vender no importando si sus productos hacen lo que prometen o no, por tal motivo todos los usuarios que tenemos este problema deberíamos de unirnos para poder entablar una demanda para que la empresa SILHOUETTE de solución al problema que esta mas enfocado a una mala programación en su firmware, que a un mal uso del usuario, dado que esto le pasa a usuarios expertos y nuevos, todos aquellos usuarios a favor de exigirle a la empresa SILHOUETTE por favor manifiesten su apoyo.

  • Liked by
Reply
Cancel