Solución al problema de conectividad de Windows 10 con su equipo Silhouette después de act

Updated on 9 julio, 2021 in General
2 on 8 julio, 2021

El equipo de Soporte de Silhouette, han informado de un problema relacionado con las actualizaciones recientes del sistema operativo Windows 10 (versiones 20H2 y 21H1) que, lamentablemente, han eliminado la capacidad de conectarse correctamente a una máquina Silhouette.

Aquí puedes puedes consultar la información completa: https://twir.cc/w10

 

 
  • Liked by
Reply
0 on 8 julio, 2021

Gracias, ¿será por esto mismo que mi equipo no detecta la cuchilla?

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 9 julio, 2021
ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
 
Referente a las recientes complicaciones de conexión entre Windows 10 y equipos Silhouette despues de la últimas actualizaciones:
 
Jul 9, 2021:
 
«Microsoft ha resuelto este problema. Si ha estado experimentando este problema al no poder conectarse a su máquina Silhouette debido a una actualización reciente, reinicie su computadora. La actualización debe ser «parchada» al reiniciar su computadora. En algunos casos, es posible que esto no se implemente por completo para todos los usuarios hasta el 10 de julio a las 8:00 am, hora del Este de los Estados Unidos.»
  • Liked by
Reply
Cancel